Dormir en un ryokan, relajarse en un onsen, contemplar el monte Fuji , ensimismarse con las luces de Tokio , recorrer los templos de Kioto , descender las pistas de esquí de Hokkaido , aventurarse a descubrir el silencio y la paz de la naturaleza japonesa... Todas estas son actividades muy interesantes que podrías hacer en Japón. A continuación os mostraré 3 lugares emblemáticos de Tokyo.
Elevándose sobre el paisaje urbano, la TOKYO SKYTREE es la nueva atracción de la capital, y a fecha de 2018, la torre más alta del mundo. Con exactamente 634 metros de altura, esta gigantesca torre sobresale mucho en el horizonte de Tokio, y se convirtió rápidamente en un popular lugar para salir con la pareja, tanto entre las parejas niponas como las que llegan del extranjero.
Hachiko, conocido en japonés como perro fiel Hachiko fue un perro de la raza akita, hasta hoy recordado por su lealtad al dueño, y que perduró incluso después de la muerte de éste.
Asakusa conserva la atmósfera del Tokio antiguo con tradicionales tiendas de artesanía, puestos de comida en la calle Nakamise y el ancestral templo Sensō‑ji. El parque de atracciones Hanayashiki data de mediados del siglo XIX y ofrece emocionantes atracciones y cafeterías. El parque ribereño Kuritsu Sumida suele acoger festivales y espectáculos pirotécnicos. La zona está jalonada de izakayas informales y restaurantes de yakitori que sirven cerveza y brochetas a la parrilla.